¿Tienes claros tus objetivos en la vida? ¿Sabrías decirme detalladamente qué es prioritario y qué no? ¿cuánto tiempo dedicas a las piedras más grandes de tu vida?
Si estás en una fase de tu vida en la que te sientes tan perdida que ya no tienes claro lo que de verdad te importa y lo que no, el post de hoy te va a ayudar a aclarar tus dudas y sentimientos. He estado investigando los últimos días algunas herramientas que pueden ayudarte a identificar lo que realmente quieres y lo que te hace feliz de verdad, para poder utilizar después lastécnicas de planificación que te conté la semana pasada y que te van a ayudar a mejorar en tus piedras más grandes, en las áreas de tu vida que realmente son las más importantes.
La herramienta que más me ha gustado de todas las que he visto y que he visto más práctica, es una que utilizan en PNL (Programación Neuro-Lingüística). PNL es una técnica que nos ayuda a darnos cuenta de cómo interpretamos el mundo externo e interno, de manera subjetiva, y nos ayuda a transformar nuestro lenguaje, nuestros hábitos, nuestro comportamiento, para convertirnos en personas exitosas.
Esa herramienta de la que os hablo, y que según he leído es una de las básicas que utilizan en la PNL y que mayores resultados da, es la RUEDA DE LA VIDA.